viernes, 6 de agosto de 2010

¿PARA QUE SIRVEN LOS SERVICIOS POSTALES?

Todas las zonas pobladas del mundo son identificadas con un número, este indica el país, el estado, el municipio, y la colonia. Con base en esto es mucho más fácil encontrar una dirección o ubicación de algun lugar

¿QUIEN INVENTO LOS SERVICIOS POSTALES Y SU FECHA?

CREADOR:GASTON MASPERO

FECHA:2400 a.C

¿QUE SON LOS SERVICIOS POSTALES?

El servicio postal es un sistema dedicado a transportar documentos escritos y otros paquetes de tamaño pequeño alrededor del mundo. Todo paquete enviado a través del sistema postal es llamado correo o correspondencia.

¿PARA QUE SIRVE LA TELEINFORMATICA?

Area encargada de la unión de los sistemas electrónicos de información y se enfoca específicamente en la interconectividad e interoperabilidad de estos.

¿QUIEN INVENTO LA TELEINFORMATICA Y SU FECHA?

CREADOR:J.J GARRETT

FECHA:...

¿QUE ES LA TELEINFORMATICA?

Una de las principales características de la sociedad actual es la gran importancia que ha adquirido la posesión y el uso de la informática. Se ha acuñado el termino de sociedad de la información para describir este fenómeno. El almacenismo, el manejo y la difusión de grandes cantidades de información es algo habitual en nuestros días, favorecido por el desarrollo de las denominadas nuevas tecnologías de la información. La informática ha facilitado este hecho, pero sucede, cada vez más, que la información que se obtiene o produce en un lugar, se precisa en otro lugar distinto, a veces muy lejano.

¿PARA QUE SIRVE EL FAX?

Un fax sirve para enviar mensajes,graficos a distancia

¿QUIEN INVENTO EL FAX Y SU FECHA?

CREADOR:ALEXANDER BAIN

FECHA:1843

¿QUE ES EL FAX?

Método y aparato de transmisión y recepción de documentos mediante la red telefónica conmutada que se basa en la conversión a impulsos de las imágenes «leídas» por el emisor, impulsos que son traducidos en puntos -formando imágenes- en el receptor.

¿PARA QUE SIRVE EL TELEGRAFO?

sirve para transmitir mensajes transformados en impulsos eléctricos.

¿PARA QUE SIRVE EL TELEGRAFO

¿quien invento el telegrafo y su fecha?

CREADOR:Samuel Finley Breese Morse

FECHA:1832

¿que es el telegrafo?

El telégrafo es un dispositivo de telecomunicación destinado a la transmisión de señales a distancia. El de más amplio uso a lo largo del tiempo ha sido el telégrafo eléctrico, aunque también se han utilizado telégrafos ópticos de diferentes formas y modalidades funcionales.